sábado, septiembre 15, 2007

Y tu... ¿Qué serías?

Imagínense por un momento que no se dedicarán a lo que actualmente hacen... Qué sería de su vida? ... qué hubieran estudiado? en donde estarían trabajando? simplemente que estarían haciendo?

Es una pregunta que muchas veces nos hacemos cuando estamos estudiando y más aún, en el ámbito laboral. Y es que, en ocasiones nos cuestionamos si habremos elegido "el camino correcto", quien sabe, a lo mejor nos estaría llendo mejor si fuéramos vendedores, narcotraficantes o doctores...
Bueno, pues estas interrogante sirven de pretexto, no sólo para reflexionar, sino para abrir esta nueva sección en el Blog, donde eventualmente aparecerá una encuesta (del lado derecho -->)
La idea (y la ilustración) la tome del blog de diseño" alquimistas" que estaba revisando, muy bueno por cierto. Pues bien, ... y usted, que sería? participe en la encuesta, ya que por cada click ayudara a un niño desnutrido de Zimbawe y también contribuirá a salvar a Wllie ¡¡¡ (bueno a lo mejor ya murió, pero no importa usted vote)

0 comentarios: