jueves, octubre 18, 2007

Alta definición en videos web


Me encanta YouTube, eso de ver videos en las páginas es una idea estupenda, sin embargo, la resolución que soportan estos sitios deja muchísimo que desear, y todos (Google Video, DailyMotion, Metacafe...) andan por el mismo camino: una gran cantidad de videos si, pero de una calidad bastante pobre.
Sin embargo, me acabo de encontrar con que Vimeo, ahora tiene una sección de
High Definition, que permite subir y reproducir videos de hasta 1280x720 pixeles, y se ven de maravilla aunque tardan bastante en cargar. Ellos aprovechan el codec H.264 proporcionado por la nueva versión del FlashPlayer, que permite reproducir inclusive, hasta televisión de alta definición.
Por ahora, solo pueden verse videos en alta definición dentro de la página de Vimeo, si tratas de añadirlos en otra página se pierde la opción HD. Aquí les dejo la liga del canal de Alta definición de Vimeo y traten de verlos en pantalla completa, se sorprenderán gratamente.

2 comentarios:

wooow¡¡¡ por fin mi sueño hecho realidad?... ver videos porno en alta definición, jejejeje. Muy buen post
.:Ricardo:.

Es una gran iniciativa la de poner videos en alta defición, la única desventaja en este sitio es que cuento con poco material disponible y diversificado.