jueves, octubre 25, 2007

El Santo y Capitan América VS Spiderman

¿Acaso es posible? Pues definitivamente si, a menos para los turcos, quienes no tuvieron ningún incoveniente en realizar una película en donde los protagonistas eran dichos personajes. Fue así como en 1973 vio la luz la cinta 3 Dev Adam. Y de que trata? pues resulta que la ciudad de Estambul está en alerta. El malvado Spiderman y sus compinches siembra el terror en la ciudad. Incapaces de acabar con la amenaza, la policía turca pide ayuda a los grandes héroes de EEUU y México, el Capitán América (acompañado de su ayudante Julia) y Santo.
Los dos aventureros perseguirán al arácnido malhechor por sus distintas guaridas, luchando contra toda clase de sicarios, para descubrir que Spiderman y su compañera Nadja están eliminando a los jefes mafiosos para controlar el tráfico de antigüedades y el de falsificación de billetes ( y eso que algunos pensaban que Santo VS las momias de Guanajuato era una historia muy delirante)
-Título original: 3 Dev Adam
-Año: 1973
-Compañía: Renkli
-Director: T. Fikret Uçak
-Guión: Dogan Tamer

Aunque es necesario mencionar que nuestros amigos de Turquía, no se molestaron en pedir autorización para el uso de derechos de autor de cada personaje. Aquí les dejo este video que recopila algunas escenas de la película para que dejen de imaginarlo y vean al enmascarado de plata en acción. ¿Qué opinan?
+informacion

1 comentarios:

Este post reune lo curioso, lo bizarro y original, pero que tendrian en la cabeza estos turcos para hacer algo semejante.