miércoles, octubre 10, 2007

Escalar imágenes en linea

No se ustedes, pero a mi me sucede muy seguido que necesito hacer un pequeño ajuste en la resolución de una imagen, sobre todo cuando es pesada y quiero hacerla más pequeña para enviarla de ejemplo a través de un e-mail. Lo que hago entonces es, abrir Photoshop y esperar horas hasta que mi maquina lenta se digne a abrir el programa; y todo para únicamente escalar una fotografía. Además de ser un proceso engorroso, la neta pues da weba, y no sólo eso, sino que si estás haciendo otras cosas, la maquina se te alenta por que consume recursos.

Pues bien, navegando por la red, descubrí un sitio llamado Online Image Resize que básicamente hace eso... escalar imagenes en linea. En un principio tenía mis dudas ya que dificilmente encuentras algo que sea gratuito, fácil, funcional y rápido, pero con agrado les comentó que este sitio es una de esas raras excepciones¡
Como funciona? fácil, cargas la imagen desde tu compu, indicas el tamaño de pixeles (width) a los que quieres redimensionarla, le das enter y listo¡¡¡ Te presenta la imagen en diversas medidas para que cómodamente des "guardar como" y tengas así el resultado que deseas. Los invito a que lo chequen ... saludos

1 comentarios:

Buen Tip Richardson, y la verdad es que si, da mucha wueba escalar un imagen, si tienes un buen equipo y carga rapido Photoshop pues no hay probelma, el unico inconveniente que le veo a este sitio es el ancho de banda de cada usuario. Pero bueno de todos modos cuenta este tip, Thanks men!!!.