sábado, noviembre 03, 2007

ADrive, 50Gb de espacio gratis

Disco duro virtual online. Se imaginan poder respaldar y subir sus archivos, en un disco duro que este disponible cada vez que nos conectamos a la red? Actualmente existen en internet muchas opciones que nos brindan esta oportunidad. Sin embargo, ADrive, destaca de sobremanera al proporcionarnos de forma gratuita nada mas ni nada menos que 50gb de espació virtual para nuestros archivos. Si, así como lo escucharon (o mejor dicho leyeron) Ante mi incredulidad me decidí a abrir una cuenta y con agrado puedo comentarles que el proceso es bastante sencillo y sobre todo funcional.
Lo único que necesitas es registrarte para poder crear una cuenta y a los 3 minutos ya estas disfrutando de estos beneficios. Otro punto muy importante a destacar del servicio, es el tamaño de los archivos que puedes subir. Sinceramente no leí en ningún punto cual es el peso máximo que se te permite adjuntar, pero puedo comentarles que pude subir un archivo de 60Mb sin ningún problema : ) Podemos crear directorios y subdirectorios en carpetas para organizar nuestra información, y por si fuera poco existe la posibilidad de tener una "carpeta pública", para que todo lo que subamos allí pueda ser compartido con otros usuarios.
Lo anterior nos abre un abanico muy extenso de posibilidades en las que nos sería de gran utilidad contar con este "disco duro". No queda mas que seguir probando este servicio, aunque por el momento estoy realmente satisfecho, 50gb y gratis.
Visto en: Genbeta

0 comentarios: