domingo, julio 08, 2007

Hola-tu regresa el 18 de Julio ¡¡

Pues en efecto, como el título lo dice la página de "Hola-tu" volverá a reanudar su servicio despues de casi un mes que se mantuvo en stand by. Al parecer podrán seguir envíandose mensajes gratis a celulares, sin embargo todo indica que la dinámica será distinta, empezando por que ahora debes registrarte para tener una cuenta y por ende acceso al servicio. Además se visualiza que tendrás que acumular "puntos" para poder hacer tus envíos. Lo anterior era de esperarce, finalmente el funcionamiento que manejaba era demasiado sencillo para ser realidad : ( Aquí les dejó la información que aparece en su blog oficial, y ni modo a registrarse para gozar de estos beneficios o al menos para probar este nuevo sistema. Saludos¡
----------------------------------------------------------------------------------


El día de hoy es un placer anunciar la fecha de lanzamiento de la comunidad virtual Hola-Tu.com en su primera etapa. Muchos de ustedes han estado cerca de todo el desarrollo y les agradecemos el apoyo, mismo que nos compromete en cada segundo a otorgar un servicio que cubra las expectativas.
Estamos conscientes de que la espera ha sido larga, pero los resultados van a ser para todos cuando juntos logremos trascender en la historia de la tecnología y las comunicaciones en México.
Depende del número de pre-registrados es posible que la comunidad se mantenga exclusivamente para todos aquellos que generen su cuenta antes de la fecha de lanzamiento, por lo que es muy importante que si quieres ser parte desde el día uno llenes el registro HOY.
Sobre los puntos, si, si sirven. En lo primero que los podrás usar será para enviar los tan amados mensajes a celular que como muchos han manifestado, ya son parte de nuestras vidas. Por lo tanto también es conveniente que hagas de Hola-Tu.com tu página de inicio y te autentifiques diario para obtener más puntos.
Esta es una segunda llamada, que anticipa una gran época para la sociedad mexicana... en serio, vienen cosas GRANDES....
AtteEl equipo de Hola-Tu.com



0 comentarios: