lunes, enero 26, 2009

EL MÉXICO DE LOS MEXICANOS.


El MÉXICO DE LOS MEXICANOS es un concurso, en el cual podrán participar todas las personas mayores de edad, nacionales o extranjeras, amateurs o profesionales.

Hay un límite de cinco (5) fotografías por participante (con excepción de aquéllos que participen en la categoría “El Premio del Jurado”, en la cual se requiere participar con veinte (20) fotografías sobre una comunidad cultural mexicana específica).

La(s) fotografía(s) debe(n) describir o representar el México contemporáneo. Se aceptará la participación de fotografías, sin importar si han sido publicadas previamente o no.

Los participantes pueden concursar desde cualquier país del mundo. De las fotografías recibidas, el jurado seleccionará mil (1,000) fotografías que integrarán la “Colección el México de los Mexicanos”.

La(s) fotografía(s) debe(n) describir o representar el México contemporáneo, su territorio, su gente y sus actividades, en el contexto de cada día. Sólo se aceptarán fotografías tomadas a partir de 1990 hasta la actualidad. El concursante podrá mandar hasta cinco (5) fotografías, ya sean en blanco y negro o a color, con excepción de aquéllos que participen en la categoría “El Premio del Jurado”, en la cual se requiere participar con veinte (20) fotografías sobre una comunidad cultural mexicana específica. El concursante podrá participar en todas las categorías que elija.

Las fotografías recibidas no podrán tener ninguna firma, sello o alguna otra marca de identificación. Los retratos y fotografías de estudio no serán elegibles y considerados por el jurado. Tampoco se aceptarán fotografías que hayan ganado previamente otros concursos de fotografía.

Los premios que se otorgarán son los siguientes:

Categorías generales

Un (1) Premio Principal.
Un premio principal a la mejor fotografía, ya sea en color o blanco y negro, consistente en USD 15,000 en efectivo, USD 15,000 en equipo fotográfico y dos boletos de Aeroméxico a uno de sus destinos en Asia desde la ciudad de México.

Más información: En la página de internet www.elmexicodelosmexicanos.com

0 comentarios: